3.10.07

Amigurumis

Hola hola!! Acá estoy de pasada, dando vueltas por ahí encontré unos patrones re lindos, yo estoy intentando hacer algún amigurumi para Aini, empecé uno que gracias a la ayuda de Patri voy a terminar exitosamente =D. Es un chanchito para ir completándole el zoológico a mi bebota... jjajaja... (más adelante fotos :P) Lo que pasa es que le regalaron muchos muñequitos, tiene una girafa, un elefante, un oso, una viborita, un sapo, una rana, un gusanito, y otros que no recuerdo.

Lo que sigue es un conejito simpático, espero que lo entiendan más que yo =)

Y si hacen click en la siguiente imagen van a dar con las explicaciones de los titiridedos que se ven en ella =)

Y un link con explicaciones de otros amigurumis acá y acá. =) Y otro link de amigurumis en tres agujas... jejej... acá! Espero que lo disfruten, besitos!!

15 comentarios:

Penélope dijo...

Hola Romi, qué alegría leerte, espero que la princesa y tu estén regio. Linda tu propuesta de amigurumi, algún día me envalentonare!!
Cariños
P

Rosana dijo...

Besotes a tu bebota :D

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola Romy que bueno leerte de nuevo..que puedo decir tu princesa es un ángelito precioso, me alegra montones que todo haya salido tan bien..un abrazo y muchas felicidades
Clau

IZEL dijo...

Hola Romy,Felicitaciones por la bebé.Estan lindos tus amigurumis.
Cariños
http://puntosyternura.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Soy una chica española, he llegado a tu blog buscando patrones para hacer un puf de pera,...te agradecería que si tienes alguna información me lo envies a amelie_poulain23@hotmail.com, y aprovecho para felicitarte por tu reciente maternidad,...espero que esteis bien las dos, saludos desde Alicante, España.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola,soy Luciana, admiro un monton todo lo que haces,me encanta tu blog,como te expresas,sos divina. Yo recien estoy aprendiendo a tejer y me estoy fascinando. Soy argentina y vivo en España,de momento hice unas bufanditas y las colgue en mi blog, te lo paso para que lo veas y te puedo agregar a mis links? beso, Lu. El blog es www.talcomoesella.blogspot.com :)

Anónimo dijo...

Hola soy tu "vecina" del ring Teje-teje (si le das a "anterior" sale mi blog ^_____^).

Muchas gracias por poner los patrones ¡con lo que cuesta encontrarlos! ¡Eres genial! Si encuentras más dímelo.

Un beso

Brisa de Amor dijo...

Hola romi!

pase a verte un ratito y para saber como andas vos y tu princesita!

Un beso enorme!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Romy!! como estas? como va la beba???? como te estas preparando para las fiestas? te mando un beso enorme!!

Archange Gardien dijo...

Hola Romy.
Hace tiempo que no paso a visitarte y me da vergüenza, tu beba está hermosa, claro con esa mamá era de esperarse, bien, además pasé a desearle a toda tu hermosa familia un excelente año, espero puedas darte una vuelta por mi blog, está por cumplir su primer año y quiero que participes del festejo, un abrazo enorme y que Dios les endiga muchisimo más.

BELULA dijo...

Hola Roma muy lindo tu blog y tu bebota. Yo estrene blog hace unos dias y estoy incursionando en los amigurumis. Te dejo un cariño Belula

Rosana dijo...

Romi te deseo un 2008 pleno de satisfacciones. Que todo lo malo del 2007 quede allí en el 2007, que todo lo bueno del 2007 sea superado por nuevas cosas en este año.
Extraño leerte! =:)

Brisa de Amor dijo...

Hola romi!!!
cuanto hace que no te veia!!! bueno vine a saludarte en este 2008 y te deseo lo mejor amiga, que se cumplan tus sueños aun mas que en el 2007 que llego la bebi y ya colmo tu corazon... te deseo aun más felicidad!

Mucho besos

paolatakeda dijo...

hola soy nueva pero tengo patrones en castellano en mi blog paolatakeda
besos y espero que me visites

paolatakeda dijo...

http://paolatakeda.blogspot.com/
mi ling buscame