25.3.08

El amor de mi vida

Para el amor de mi vida, le estoy tejiendo una muñeca. Ya habíamos dicho que tejer nos lleva por muchos lados, a mi me ayuda a pensar en las cosas lindas que nos esperan a mi nena y a mí. En las cosas que puedo construir para nuestro bien.
Es una muñeca hermosa (mi gorda y la que estoy tejiendo también) que encontré en el blog de Sabrina.

Pensé que me iba a ser más dificil, porque tengo un problema cuando la tensión es muy justa: me contracturo toda, se me duermen las manos y el meñique de la mano derecha me empieza a doler... jajaja... Creo que es por moverlo demasiado, tengo esa costumbre, más cuando tejo todo en medio punto.
La muñeca me está quedando un poco más chica de lo que se ve en la foto, según mi tía mi medio punto me está quedando como bordado en punto cruz, creo que tomo las lazadas diferente al resto del mundo, lo único que me apena es que se nota mucho cuando cambio de color.
En cuanto a las instrucciones, son muy fáciles, esta muñeca es altamente recomendable para alguien que nunca hizo un muñeco en crochet, como yo. Es mi primer intento; aunque en realidad ya tuve uno que lo dejé en la mitad porque me dolían mucho los dedos... era más chico también, creo que la miniaturas no son para mí. De cualquier modo, el patrón está "aquí"
Ya terminé el cuerpo, las piernas y los brazos, voy por la mitad de la cabeza, le estoy "poniendo" el pelo... Me parece muy divertido armar la cabeza (chicas, ya no salgo los sábados por la noche, cualquier cosa me puede llegar a parecer divertida... jajaja xD) , se me hace muy ameno.
Fotos prontamente. Y por el momento respeté los colores, pero me gustó tanto esta muñeca que ya pienso hacer otra versión =D
Espero que también la hagan :) Les mando muchos besitos, y gracias por los abrazos, les mando el mismo abrazo a todas las que me leen =)

Acabas de recibir un abrazo ¡y no te puedes escapar!
Has caído en el "abrazódromo"
¡¡Así que vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!Abraza a
tus parientes, amigos, enemigos, ¡a todo el mundo!
El abrazo es mi señal favorita de afecto.
El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o ¡todo
junto!
Una persona que te quierete envio este mensaje.
¡Ahora es tu turno!
En este momento tu estas invitado a enviar este mensaje a todos tus
amigos.
¡Entonces, vamos allá!
¡Mantén el abrazodromo vivo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por tu niña! Y ánimo con la muñequita.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

me encanta que hayas vuelto! que linda tu nena, y preciosa la muñeca...! te mando un besote! gracias por tus comentarios! me alegra mucho leerte. Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola romi!
Pase a verte y dejarte un beso enorme!
en cuanto al premio solo lo tenes que postear como recibido y decir a quienes elegis para darselo, al igual que hice yo en mi post de premio... nada mas que eso!

felicitaciones y que suerte que volvisteeeeeeeeeeee wiiiiiiiiii!

Millones de besos y abrazos

Fran Invernoz dijo...

Enhorabuena por la niña, se te ve muy feliz. Buena suerte.