25.4.08

Vinchas para bebé

Dando vueltas como siempre por ahí, me encontré cómo hacer unas vinchitas rápidas y fáciles para las bebitas hermosas :)


Cabe aclarar que las vinchas en la foto no las hice yo, sino que las encontré en mi buceada en la inet, y son para ilustrar el post :P

Las instrucciones:

TALLE: 10 meses
Materiales Necesarios:50 gr. de hilo macramé color
blanco, 2 botones tipo pastillitas, 40 cm de cinta de raso color blanca, aguja
de acero Nº 0.
Puntos Empleados:P.Cadena; P.Bajo; P.Alto; P. Alto
Doble.
REALIZACION VINCHA:Tej. una cad. de 160 p. y tej. en p.fantasía. A los
5 cm de alto, cortar la hebra y rematar.
Montaje:Tej. todo alrededor 2 h. de
p.b. Colocar en los extremos la cinta de raso haciendo un moño.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Roma :)
A las bebas les queda tan lindo este tipo de vinchitas! Aunque a las grandes, como yo, también :)

Besiiiiiiiiiiiiiitos para vos.

Anónimo dijo...

QUé bien! qué idea, ¿y si me hago una yo?
Un saludo!

Vicky dijo...

Hola Roma,visitando blogs de tejids encontré el tuyo, muchas gracias por el comentario a las vinchitas para bebe que he tejido éstas y otras las puedes ver con mas detalle en mi blog: MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA,http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com
Me gusto mucho tu blog muy informativo, cariños
Vicky