26.2.07

Muchas ganas

Tengo muchos proyectos en la cabeza, pero no sé si me va a dar el tiempo, la velocidad de mis manos y principalmente, la concentración. Una mente muy dispersa es lo que me caracteriza, al mismo tiempo puedo estar tejiendo tres cosas... Y sólo una termino... jajajaa xD --- las otras quedan archivadas hasta que renacen las ganas.
Este finde me fui a Santa Teresita, me llevé un ovillo de hilo cordón, y está naciendo una cartera, al mismo tiempo estoy agrandando una manta que le tejí a un sobrinito postizo (que nunca la entregué porque la terminé cuando ya era grande para usar mantita =S), y por suerte ya terminé los cuadraditos para Gael (ya te lo estoy mando Delfi!!). Y ya decidí terminar con la vacación de tejer cosas para mi beba, tengo un sueter naranja que espera ser tejido. Tengo ganas de hacer cosas y cosas.
Y fotitos como estas me dan más ganas... Las saqué de este blog. Tiene cosas muy interesantes, y en realidad lo miré muy por encima, me cuesta un poquito las cosas escritas en inglés, pero lo que pude apreciar es bueno.
Otra cosa que me gustó mucho fue una bufanda y unas ranitas que no están hechas en crochet, divinas!

Todavía no sé cómo agregar links permanentes... cuando lo averigüe agregaré otros blogs que leo =) Y cuando pueda sacar fotitos de tejidos que tengo terminados los voy a ir subiendo... Besitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhh me gustan los sapitos!! ¿sabes que mi abuela Chola le compró al vecino un sapito a cinco pesos? uno de verdad eh. Y mi hna dijo: QUe buen precio! y le encargó tres jajaja. Que mundo loco, si tejiera les tejeria sapitos :) son muy hermosos.
Besitos!!!