Este finde me fui a Santa Teresita, me llevé un ovillo de hilo cordón, y está naciendo una cartera, al mismo tiempo estoy agrandando una manta que le tejí a un sobrinito postizo (que nunca la entregué porque la terminé cuando ya era grande para usar mantita =S), y por suerte ya terminé los cuadraditos para Gael (ya te lo estoy mando Delfi!!). Y ya decidí terminar con la vacación de tejer cosas para mi beba, tengo un sueter naranja que espera ser tejido. Tengo ganas de hacer cosas y cosas.
Y fotitos como estas me dan más ganas... Las saqué de este blog. Tiene cosas muy interesantes, y en realidad lo miré muy por encima, me cuesta un poquito las cosas escritas en inglés, pero lo que pude apreciar es bueno.Otra cosa que me gustó mucho fue
una bufanda y unas ranitas que no están hechas en crochet, divinas!Todavía no sé cómo agregar links permanentes... cuando lo averigüe agregaré otros blogs que leo =)
Y cuando pueda sacar fotitos de tejidos que tengo terminados los voy a ir subiendo... Besitos!


1 comentario:
Ohhh me gustan los sapitos!! ¿sabes que mi abuela Chola le compró al vecino un sapito a cinco pesos? uno de verdad eh. Y mi hna dijo: QUe buen precio! y le encargó tres jajaja. Que mundo loco, si tejiera les tejeria sapitos :) son muy hermosos.
Besitos!!!
Publicar un comentario