22.2.07

Que buena onda!

Ja, pude modificar algunas cosas de la apariencia, mucha paciencia y a hechar mano al código chino. La próxima meta es modificar el top... Ya veo que cosa hago.

De mientras anduve chusmeando unas cositas en la red, en una página muy buena llamada Deviant, se pueden encontrar cosas muy lindas de los usuarios hechas en crochet, principalmente amigurumis.
Algunas imágenes que se pueden encontrar...

Estos aritos están hechos por la usuaria SusanClinkscales, tiene muy pocas cosas en su galeria, pero estos aritos están mortales, no podía menos que subirlos... Si se les presta un poco de atención creo que hasta es posible inclusive de sacar cómo están hechos. En su galeria es posible acceder a una copia de la imagen más grande.




Una bufanda hecha de flores es de radioactive-orchid, me pareció muy linda para implementar la idea.
Se pueden encontrar accesorios, como bufandas, bolsos, gorros en el siguiente link.
Y una variedad muy grande de amigurumis de todo tipo en el siguiente link.

Unos de los amigurumis que más me gustaron son de andricongirl. Abajo algunas imágenes para que vean.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ROmi! me gustaron muchísimo los animalitos de la foto! no sé que resultaría si intentara hacerlos, una vez hice una cartuchera y me quedó bien fea. Se la regalé a mi prima que demostró ser una amiga porque la usó todo el año.
REalmente me gusta el espacio, tejer para otro me parece un gesto de amor muy grande :)lleva mucho tiempo y dedicación y es una sensación muy linda que te regalen algo tejido especialmente para uno. Te felicito amiguis! besitos

Archange Gardien dijo...

Hola Roma.
Gracias por tu visita y estoy ahora en tu blog, devolviendo la misma, vaya que tienes cosas lindas hecha en crochet, como esas vaquitas, espero aprender a elaborarlas, ya que se ven lindas y graciosas, además coo regalo quedarían bien, siendo un regalo original.
Un saludo y hasta prontito, por cietto del brazo sigo recuperándome, asi que pronto lograré hacer algo más.

Felicitaciones por tus logros, todos muy bellos.

Atte: Arcangel.