18.6.07

38 semanas y se viene la cuenta regresiva...

Y con 2 días, según la doctora, según mis cálculos el jueves son 39... pero qué importan los números cuando la gordita hará su aparición cuando más le guste.
Esta es nuestra última foto...


Jajajaj... Juro que recién en estos últimos días tomé consciencia de lo mucho que cambié... Todos se me ríen, pero la verdad es que no había dado cuenta de lo mucho que engordé... O sea la doctora me dice cuánto llevo aumentado (unos 15 kilos :P --- bien pero bien disfrutados) pero hasta que no me vi en un espejo de cuerpo entero, hasta que no las últimas fotos, no pude congeniar la imagen mental que tengo de mí con la imagen real que tengo... Igual no me molesta, me fascina! A parte tengo algo muy curioso, se me hizo la típica línea de embarazo, y hasta mi ombligo dijo presente y salió a ver el mundo, lo curioso es que la línea tiene una curva, parece el ying-yang... La foto no salió muy bien, así que se las debo.

Sigo con la página web del fotógrafo, esto es un pequeño recreo =D ... Espero poder terminarla pronto para compartir con ustedes las últimas cosas que hice. Hicimos con Cri un intento fallido de hada-souvenir, nos rendimos... Los abuelos son los que nos regalan los souvenirs de nacimiento, lo que me preocupa es que no tengo cartel de bienvenida, y ninguna idea que me convenza... Y la cuna! Un tema a parte, hoy el padrino me prometió ayudar, veremos qué pasa.

En cuanto al cambio de luna ni cosquillas nos hizo, así que la gordita sigue haciendose esperar... Por otro lado, mi tía Lidia nos hizo un regalo inmenso. Nos regaló un baulcito para Narita lleno de ropa y otras cositas para ella, casi lloro... Lo que más me encantó fue una ovejita... Mi gordita es una futura tejedora, de eso no tengo la menor duda.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roma te ves preciosa!!!y co mo diria Jorge Annet(ni idea si se escribe asi )el de las famosas pastillas para adelgazar: -Estas mas linda que nunca!!!JAJJJA ,Solo q el le miente a todas y tu belleza es muy real!!!
Un besote enorme y claro que nos seguiremos visitando!!!
Angeles dorados para ti ,tu bebe y su papi.
Stella Maris.

Vicky:) dijo...

hola romi, es verdad lo que dice el comment ant, estas re linda en esa foto!! una panza hermosa y re lindo todo lo que contas, te deseo mucha mucha suerte, de verdad, se que no te conozco pero a travez de este medio como que fui viendo crecer tu panza, siempre inquieta y haciendo cosas vos, esa beba te va a salir caminando ajjaa, bueno negri, mucha suerte, tomate unos dias ahora para disfrutar de todo eso tan lindo :) besitos vicky

dacilay dijo...

hola guapísima, yo engordé 24 k para el primero pero creo que nunca me he visto más guapa. Ya te va quedando menos... Cuidate mucho y un besote para los tres :)

Alicia dijo...

Felicidades y que todo salga de maravillas. Un beso desde Santo Domingo, República Dominicana. Ah esa barriga esta hermosa!!

SOLO CROCHET dijo...

estas barbara!!!!!
que nervios falta re poquito, mi hijo nacio casi al llegar a la semana 41, yo ya estaba trepada por las paredes, ja ja ja
te deseo toda la suerte del mundo

Penélope dijo...

Qué alegria para ti, saber que tu hija llegará en cualquier momento. Te deseo lo mejor, y aprovecha de blogear ahora, porque después te echaremos de menos bastante. No te compliques por cositas pequeñas como los recuerdos, con tantas cosas lindas que sabes hacer una de ellas será una belleza de souvenir! Desde Chile cariños

P.

Flaca dijo...

Pues que lindo que ya te falte menos, descansa lo mas que puedas que despues no vas a volver a tener nunca un dia de paz...y mira que te lo digo en serio, ya te acordaras de mi despues jaja...Cuidate mucho y que todo salga muy bien
Un besote desde México!!!

Nauma dijo...

Romi, que linda que estás! Falta tan poco! Suerte que el padrino se ofreció para ayudarte con la cuna... la de mi gorda todavía está en veremos.
Descansa mucho, mucho, mucho. Cuando nazca la beba se viene un bailecito norteño que durará mas o menos un mes, hasta que se conozcan y se acostumbren las dos a la nueva rutina. Te deseo lo mejor de lo mejor! De una panza a otra con mucho amor =:O)

Turca dijo...

Felicidades!!!
Se te ve plena, y eso es muy importante!
Besosssssssssssssssssss.

FERCHUS dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy esa panza...!!!!!! Vi tu foto y no se porque me acorde ...cuando era chica siempre deciamos que cuando veiamos a una embarazada habia que tocarle la panza y pedir 3 deseos...a la distancia y virtualmente te pongo la mano en la pancita y deseo para tu baby toda la paz, el amor y la salud del mundo!
Besosssssssssss

Marida dijo...

Lo que estas es guapisima, animo que si la luna no empuja la naturaleza lo hará. Besos

Gi dijo...

Amiga te quiero mucho y a la bebe Narita Morena tb :)
y lei que dice en muchos mensajes que se viene un bailecito: POCAS PERSONAS BAILAN TAN BIEN COMO VOS asi que no vas a tener problema!!! jajaja
y la bebe va a ser una dulzura estoy segura, creativa y alegre y buena como vos :) y como Cris, ¿por qué no? (pasa que soy amiga tuya jaja)
Besitoss
Gi

EZE * FER * LUTY dijo...

HOLA PRECIOSA!!!!
Que bonita te vez!!!!!
Bueno, ya que te falta poquito quiero dejarte muuuchas fuerzas!... que Dios te acompañe en este tan unico momento...

BESOSSS Y UN ABRAZO...doble....

Silvia dijo...

Hola Roma :-) Yo te veo hermosa. A ver cuando hace su aparición la beba.
Besitos.

Nauma dijo...

Pasé para dejarte mis mejores deseos, y que la Luz las acompañe en todo momento. Muchos, muchos besos!!!! =:)

Claudia dijo...

uyyy que moción..se ve preciosa esa panza...como no has posteado a lo mejor ya nacio!!! y tai toa chocha!!! si es así espero que haya salido todo bien y aca esperando que vuelvas con fotos de esa princesa que ya me tiene loca de conocerla..si todavia no nace y la ansiedad me domina te dejo todo mi animo para que salga todo bien..muchos cariños

GIMENA dijo...

Qué linda panza!! ´Cómo extraño la mía con Federica! Pero cuando menos me dé cuenta ya voy a estar panzona de nuevo.
Deseo de todo corazón que tu beba nazca sana y fuerte, y que los llene de alegría a todos en la familia.
La colchita te quedó preciosa...y apurate porque ansiamos ver fotos de esa gordtia pronto!
Muchos besos desde Tucumán!

Nauma dijo...

Roma, deseo con toda mi alma que estés bien y que tu beba te esté llenando de sol tu vida. Besos