13.6.07

Licencia

Primero muchas gracias por todos los comentarios dulces que recibí, me asomaron algunas lágrimas (las hormonas recargadas ayudan mucho =$) me llegaron todos al corazón, se los agradezco mucho. En cuanto me haga un tiempo les respondo a todas, =D ... Es que a pesar de estar de LICENCIA (unos días que creía me podía dedicar con todas las energías a hacer cosas para la gorda -yo tampoco terminé de pintar la cuna y teniendo también en cuenta el barníz- es casi todo lo contrario) estoy trabajando desde casa, y cuando me cansé de trabajar no quiero saber más nada con la compu. Les cuento...


Ya les había comentado que soy diseñadora, bueno, conseguí este trabajo, y ahora lo estoy haciendo desde casa, y me tiene loca!! La pc que se rebela, el dreamweaver (programita para editar html) y que siento que no llego a hacer nada me tienen de la nuca... Y bueno, cuando la gorda empieza a moverse mucho significa que hay que descansar, (suspiro), estoy toda anudada... jajaja... digan que por lo menos me río de mi un poco sino estaría más desesperada.

Dejando el tema a parte, anoche me levantó el ánimo algo que encontré (necesito webear un poco porque sino voy a explotar!!) cómo hacer esas muñecas simpatiquísimas, esas dos en uno... no sé cómo llamarlas, en inglés son topsy turvy dolls, el tutorial está acá.











Y, esta hadita la compré especialmente para mi gorda, quería hacerla yo, pero bueno, el tiempo es tirano... Ya me voy a rebelar...


Es muy linda, y lo que más me gustó es que dobla las patitas...

12 comentarios:

Penélope dijo...

ANIMO chiquilla!! habla muy bien de ti que estés "licenciada" con tu pre-natal y aún sigas trabajando desde casa y tengas tiempo para mantener tu blog y escanear, y tejer y hacer cosas lindas y preocuparte de preparar todo para la llegada de tu hija!!! ¿¿ qué mas quieres??? ya como que estás en categoría de heroína.Cuanta energía!!
Bastante chori la web de nacho gatto.

SOLO CROCHET dijo...

que belleza esa hadita, me encanta el color, muy vibrante!!!!

Gise dijo...

hola! espero que vayas super con tu embarazo oye que linda la hadita !
cuidate mucho y te mando muchos saludos

La Sole dijo...

Tómate el tiempo que necesites, tu bebe lo agradecera... Un besito!!!

Nauma dijo...

Roma, Romita, no sabes lo que te entiendo. Quiero terminar de pintar la cuna pero con los dias gomosos que están haciendo no vale la pena ni intentarlo! Descanzá todo lo que quieras y si desapareces por un tiempito lo sabremos entender. Bendiciones para las dos.

Flavia dijo...

Hola Roma, lindísima la manta del post anterior, le va a quedar pipí cucú a la beba... Te cuento que yo también tengo familia en Santiago, mi bisabuelo era de allí, será por eso que la chacarera me llega tanto, jeje. Espero que estos últimos días de embarazo te sean leves, después será cuestión de disfrutar... y también de trabajar un poco ¿no? Un saludito.

Ivonne dijo...

ME GUSTA LA MUÑEQUITA TIENE UN COLOR MUY DULCE...
Vamos chica adelante que esto de la maternidad lleva tiempo, me encanta que tengas tanto animo pero descanza cuando la peque lo diga(por las dos)
Muchos besos y bendiciones para ambas de una cibertia de Costa Rica

dacilay dijo...

Descansa y duerme todo lo que puedas...es un momento único y no merece la pena vivirlo estresada. Sólo te pido que nos avises, para por lo menos saber que si faltas es que has tenido a tu nena. un besote.

Nauma dijo...

Vienen días soleados pero muuuuy
fríos! Pasé para desearte un buen fin de semana. Besos =:)

EZE * FER * LUTY dijo...

HOLA PRECIOSAS!!!!!!!!!
Me alegro saber de ti....tan ocupada!!!...lo que importa es que estes bien y la gorda tambien...
CUIDATE Y DESCANZA!!!!
BESOSSSS
Luty

Claudia dijo...

Hola Romy no habia tenido tiempo para venir a verte y que linda sorpresa encontrarse con tantas cosas lindas..gracias por darte un tiempo para compartir tu album..la manta quedo preciosa me encantaron los colores. Que rico que ahora estas descansando para ti y tu bb..recuerda que los sentimientos de culpa no son buenos y sabias que cuando duermes ella puede comunicarse mejor contigo?..bueno un abrazo a cuidarse y aprovechar este tiempo..ya queda poco!! no se el resto pero ya estoy anciosa que nasca jajaj muchos cariños

Gi dijo...

adorable el hadita, te re entiendo ROmi que te gusten!!!!!
cuando tengas tiempo la haces!

Y YO TB QUIERO UNA
jaja re infantil. Sorry.
BEsitosss