18.5.07

Me han invitado...

A hacer eso del abecedario, pero bueno, ando medio quemada por el momento... De todas las letras pude completar dos... Jajajaja xD ... Así que denme un tiempo =)
No saqué las fotos todavía, así que les muestro otras cosas que me gustaron mucho!! Que lo tengo en mi lista de proyectos futuros.
Estas muñecas me fas-ci-na-ron...


Por sino se dieron cuenta (a mí me costó un poco... jajaja) Son dos muñecas en una. Esta es la tapa de un molde (que venden =( ) "vintage", muchos más moldes -que hay que pagar =( - de este tipo de muñes y más acá.
Y estas de acá arriba son una versión moderna, divinas!!! Quizás lo intente =D No sé cuando...
En esta última imagen se ve clarito como funcionan estas muñes...

9 comentarios:

FERCHUS dijo...

Romy te agregue a mi lista de links.
cuanto amor irradia tu blog!!!
Besos por dos!:)

Flaca dijo...

hola! soy una aficionada del crochet(tejido a gancho) y tejido a dos agujas, proximamente subire fotos de dos manuales que tengo de puntos de fantasia en tejido a dos agujas y a ver si en estos dias consigo el de tejido a ganchillo tambien para subirlo...te comento que gracias a tu blog he podido encontrar a muchas personas que comparten mi aficion asi que por ello te estoy super agradecida...te invito a ver el mio a ver que te parece: http://lacajadepandora...reloaded.blogspot.com; como su nombre lo indica hay de todo un poco, pero siempre en el fondo...existe la esperanza ;)
Saludos desde México!!

dacilay dijo...

las muñecas son graciosísimas. te escribo desde fuerteventura, y hace tiempo que sigo tu blog y los progresos de tu mantita. me das muchas ideas y tb mucha envidia porque cuando nacieron mis hijos yo aun estaba muy verde en esto del arte tejeril. un beso desde fuerteventura y mucha suerte.

Vicky:) dijo...

hoolaaa romi, espero que estes bien, y que la panza ande bien bien, te mando un besote ;)vicky

Claudia dijo...

..gracias me sirven un monton..bueno tu sabes ya porque jaja..besos

Claudia dijo...

..para devolver la mano..me enviaron esto y se que puede gustarte..besos
http://www.crochetpatterncentral.com/directory/hearts.php

eli_! dijo...

Hola! Andaba mirando blog, y me encontré con el tuyo, me encantó. Yo recién estoy comenzando con esto de las manualidades, me tomé la libertad de agregarte a mis links, para poder volver.

Saludos,

Elisa

EZE * FER * LUTY dijo...

HOLA LINDAS!!!!!
Ivito a jugar a su majestad!!!!!!!
Es cortito y no implica mucho esfuerzo....
Hoz espero!!!!

ABRAZOZZZZZZZZZZZ
Luty

tia Glória dijo...

Estas bonecas são lindissimas, eu já conhecia, pois aqui em Portugal há artesãos que se dedicam exclusivamente a fazer bonecas deste tipo que depois vendem em feiras de artesanato, até já comprei algumas.
O teu blog é muito interessante e tem uma grande diversidade de trabalhos
PArabens