16.5.07

Buenas buenas

No estuve por casa todavía, así que no hay fotos. En estos días voy a subir alguna que otra de las cosas que estoy haciendo, las hago como puedo porque las manos dormidas y sin mucha fuerza que digamos un casi casi una constante; algo que me tiene muy frustrada.
En estos días de desaparecida anduve chusmeando cuáles son los mejores juguetes (y juegos) para los bebés, dependiendo el tiempo que tengan. En eso que anduve, para la que le pique la curiosidad como a mí, estos son los mejores que encontré: El juego en los niños ; El juego y el niño y El juego, el movimiento y el aprendizaje
La manta está en la etapa final, algo que me tiene muy contenta, a parte estoy haciendo un ponchito que en parte lo saqué de una revista y en parte lo hice cómo me pareció--- Además estoy con un saquito que lo voy armando a partir de un patrón que publicó Nauma, también estoy pensando en hacer algún chalequito, pantaloncito, ya veremos. Y... estoy contenta porque mi tía Lidia me regaló la almohadita para la beba =) , es muy tierna; por otro lado mi abuela Rosa me terminó una manta en una semana (para mí es "lo" rápido... jejej) hecha en pancitos y mi tía le hizo una puntilla... Mi abuela desconoce todo lo referido a una sola aguja. Ahora que me acuerdo, una vez me contó que ella había aprendido a tejer mirando, o sea nadie le explicó cómo sino que aprendió simplemente mirando... Y nunca usó un patrón, sino que siempre lo hizo como le pareció. Volviendo al tema, ahora mi tía le está dando los últimos toques a la manta, me dijo que le iba bordar unas florcitas con perlitas.
Las fotos de todo, vienen después =)
Ah!!! Y dejo un patrón que me encantó y que pienso agregarlo en alguna creación... Es precioso!!!


Ahí nos vemos!!

4 comentarios:

Rosana dijo...

Así que tambien te cuesta cada día más las cosas que resultaban simples? Ja Ja Ja! Yo ando como un elefante con sed! Son signos que estamos entrando en la recta final, qué emoción! Me alegró saber que estás haciendo algo inspirado en un post mío. Gracias! Besos para vos y para la pancita =:o)

Anónimo dijo...

Querida Roma chusmeando el blog de Nauma, me encontré con el tuyo... ya hace un tiempito que te vengo leyendo... Al igual que a ella, en mi blog te invité a participar del juego del abecedario...asi que si tenes ganas date una vuelta para ver de que se trata...
te mando muchos besos...y una caricita a la panza!

Carl@ dijo...

Ya te falta poquito !!! Para cuando esperas familia?
Yo hice el motivo del cuadrado con el corazon y me que muy bonito, lo consegui en otro blog.
UN BESO GRANDE

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola!
espero que tu y yu beba esten bien!
oyee ese cuadrito queda hermoso, yo lo copie de con Jimena (http://mysticartesanal.blogspot.com) y queda preciosos ya lo probé . .solo si lo haces ve fijandote super bien!!!
saludos