11.5.07

Acá estoy!

En realidad me había prometido no postear hasta terminar la manta para la beba (que va a paso lento pero seguro) pero fue más fuerte que yo =) A parte las manos se me duermen, cada vez más seguido... Y si hablara de mis pies, de mis caderas y bla bla bla...
Las novedades que tengo son más sobre la beba que sobre mí misma, o quizás es en realidad novedades de ambas. En esta última etapa estamos cada vez más juntas, es tan tranquila -a veces- por lo menos ya dormimos al mismo tiempo. Da patadas muy de vez en cuando, lo que si da muchas piruetas, y se estira, la sentí dos veces tener hipo... jajaja... En la última eco le vimos la carita, según Cris tiene mi morrón... jajaja... una nariz redonda redonda.
Es precioso verla y escucharla, el latido de su corazón tan fuerte me hace perder algunas lágrimas. Ya falta cada vez menos; estoy pensando en haditas como souvenir por su llegada, claro que voy a postear fotitos de las haditas terminadas =)
Tengo tantos proyectos tejidos (para coser también) que no sé si llego... Esperemos que sí =D
De mientras tejo lentamente les dejo algunos proyectos que espero que les guste tanto como a mí.


Un saquito para bebé!!














Un ponchito para bebé!!














Muñequitas tejidas!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola romi: te juro que tus palabras me dieron una ternura y una..nose, re lindo lo que contas, se puede ver tu felicidad, a pesar de esos problemitas que comentas que son menores en realidad, bueno teje mucho, y que andes muy muy bien! besitos vicky:)

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola Romy..que linda etapa estas viviendo.. que bien que la estes disfrutando tanto porque es tan hermosa y dura tan poco...gracias por los patrone, el ponchito me encanto!! ..besos

luty dijo...

HOLA PRECIOSAS!!!!!
A mi me llego mi niña después de 13 años, de dos niños y un angelito y fue lo mas bello del mundo, sin despreciar a mis niños por supuesto....
Te ves tan bella con esa pancita, eres toda ternura, no hay maldad en una mujer embarazada, es tan angelical....
Yo por lo pronto quiero ver la foto de la princesa.....
BESOSSSSSSSSS y cuidense mucho.....

Luty

Rosana dijo...

Hola Romi! Falta poco para tenerla cara a cara a la princesa, no? Qué suerte que estén pudiendo descanzar al mismo tiempo! Y comparto contigo la emoción inevitable que se siente al escuchar ese tamborcito de vida con paso firme y seguro. A mí me adelantaron en 2 semanas la fecha de parto, en vez del 26 de julio, debo esperarla para el 10 de julio... y tu para cuando la esperas?

Silvia dijo...

Qué tierno lo que contás. Encontré tu página y fue muy gratificante :-)

Y gracias por todos los patrones. Mi preferido es el ponchito.

Besitos.