28.5.07

Já! Lo terminé!

Ya sé que no publiqué las fotos... Espero poder hacerlo hoy... =) Y... charán charán!! TERMINÉ LA MANTA DE NARI!!! Jejejej... Estoy muy contenta al respecto, pero en cuanto tenga un tiempo creo que le agrando la puntilla :P ... jajaj...
Y terminé el abecedario... Al que me invitaron Vicky y Fer... Ya creo que no me queda nadie a quién invitar =( si encuentro a alguna niña, edito el post =)

Acá va...
A- Ainara, mi muñeca, mi princesa--- y los abrazos!!! Me gustan mucho los abrazoss, y son muchos los que les voy a dar a mi bebota.
B- Bailar, no soy una gran bailarina pero me gusta sentir la música, y moverme como se me cante =D
C- Cantar, lo mismo que antes, no soy una gran cantante, pero me gusta meter aire en los pulmones y soltar lo que salga...jajaja... Muchas veces dicen que me calle... jejej.
D- Diseñar, dibujar... Porque me permite crear cosas propias... Aunque últimamente no lo ejercito demasiado... Esa parte de mí tiene bastante óxido.
E- Esperanza. Así se ve el futuro... redondo y con esperanza.
F- Familia felíz. Es la que formamos Cri, Narita y yo. =D
G- Google. Una re nerdeada, pero Google es lo más!! Es lo que me permite encontrar patrones de crochet, de dos agujas, encontrar amigas en la red, muñecas, manualidades... Me acerca a mi hija, a saber qué es lo que está haciendo ahí adentro, cómo crece...
H- Hogar. Es el que quiero armar, con cuadros, flores, hilos, almohadones, madera, pintura, amor, mi amor, mi nena, cosas lindas.
I- India, mi gata loca... Ella y sus hijas... Mis locas preferidas.
J- JUNIO JULIO ... La fecha que se acerca...
K- Kibóm. Es la marca de los helados que más me gustan, los fruttare... Me encantaba el de frutilla, pero ya no los encontré este verano pasado =(
L- Libros, me encantan, los nuevos, los viejos, de tapas blandas. de tapas duras.
M- Muñecas de trapo, no sé si es por el nacimiento de la beba, pero últimamente es con lo que estoy obsesionada... Jajaja--- Sino miren...
N- Naim, fue el nombre que elegimos con Cri por si era varón. Queda para el próximo... jeje.
O- Óperas!! ... La golosina de mi infancia, una de mis galletitas preferidas... (Son obleas rellenas con algo con un poco de gusto a limón, hay otras con gusto a frutilla... que también son muy ricas!!)
P- Pelota. Quiero hacer una con cascabeles, tejida de muchos colores para mi bebota.
Q- Queso. Amo el queso, más allá de cuanto calcio pueda llegar a darme. El plato de pasta lleno de queso de rallar, los fideos y el arroz llenos de queso port salud, la pizza llena de queso fresco... El queso en sandwichs de pan francés, el queso solo... Ñam ñam rico rico!
R- Ricota! Una variedad del queso que me gusta especialmente en torta (estoy a full con la comida... será por la gordita?)
S- Soluciones. Alguna vez cuando hago crucigramas, o ese tipo de juegos, espío las soluciones =$
T- Tejer, una de mis aficiones predilectas. De preferencia el crochet =), pero me encantan las trenzas de las dos agujas.
U- Uvas, de esas brasileras supuestamente. Que son medias bordó y bien grandotas... Qué rico!!
V- Verde. Mi color, me gustan muchos otros colores, pero este color es mi preferido en los últimos años.
W- (casi me rindo...) With or without you un temazo de U2!
X- Xilofón, tuve uno muy lindo cuando era chica, de chapa con animales pintados... Ahora son más de avanzada--- Jeje... y quiero uno para mi beba!!
Y- Yapa! Pastillas de mi infancia, que me gustaban por las ilustraciones del paquete, que te traían la evolución de la vida... A propósito las siguen haciendo... Y lo que más me gustaba era cuando iba a comprar y el kioskero me daba unos caramelos de yapa, que no es lo mismo que la golosina :P
Z- Zumo de fruta, sin jugo no es muy rico.
Al rato vuelvo con las ocho cosas sobre mí... Que me invitaron dos personitas tb!!

2 comentarios:

Rosana dijo...

Terminaste!!!! Muy bien hecho! Seguro que te ha quedado preciosa. Besos x 2

Flaca dijo...

oye nos estas dejando con la cuiriosidad de la mantita, a ver cuando la publicas...cuidate!!