22.4.08


Encontré patrones para hacer baberos!! :) Están acá! Y para Raquel, no tengo ni idea de donde saqué todas esas cosas... jajjaa... pero tengo un patrón de una de las muñequitas!! Las que quieran me avisan, dejenme el email que se los mando, besitos.

9 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Romi, no tienes nada que agradecer, espero te sirva en algo la tracucción que hice, por tus datos, tome nota y ya estás en lista, disculpa que no haya publicado el comentario, solo que tengo por norma, no publicar comentarios con referencias personales, me gusta respetar la privacidad de todo mundo, ;), besitos a la beba y hasta prontito.

Brisa de Amor dijo...

Hola Romi!

prefiero dejarte un beshoooo enormeeee y llevarme tu amistad!

besos a vos y a Aini!

Brisa de Amor dijo...

Romi!
Descolgate amiga, jajajaja espero que la colgada sea estupenda eeeehhh y si es asi invita por favor me tomo el 463 y en 20 minutos estoy ahi!

besos gigantes para vos y Aini!

kgyvgnb dijo...

que bonitas esas binchas!!!...tengo una lista de 3 sobrinitas q van a estar encantadas de tenerlas... manos a la obra...
saludos de Eri de Argentina

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Genial Ro...seguro que lo voy a hacer! porque estoy buscando regalitos sencillitos para hacerle a la bebe de mi amiga. Gracias! Besotes.

Rosana dijo...

Baberos! Con los dientes que està cortando Matilda, no hay babero que alcance! Gracias!

lali dijo...

Hola, me encanta el babero, estoy busca que busca con todo tipo de patrones para bebes, voy a ser tia y es el primero y queria hacerle las cosas yo misma, aunque no tengo ni idea en temas bebes :S me podrias ayudar te lo agradeceria dime como puedo pasarte mi mail muchas gracias ^-^

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

Hola Romi, excelente tu publicación, de mucha ayuda... Muchísimas gracias