21.2.07

El primer día

Una vez intenté tener mi blog, pero por alguna de esas cosas desistí. Calculo que debe ser porque me frustró no poder modificar el diseño... Ahora le voy a poner más empeño =) ... Una de las nuevas cosas que me motivaron nuevamente fueron ver las enormes cantidades de mujeres (tb hay algún hombre perdido por ahi) que cuentan de sus experiencias laneras, y me gustó tanto, que quise formar parte de la ola.

Mi mam me dice Penélope cada vez que me ve tejer, una de mis costumbres es destejer, de ahi viene el sentido del apodo... jajaja... Ahora en estos momentos tengo que destejer un futuro saquito que se quedó en futuro... Me quedó con mucha tensión, y como es para mi futuro bebé, no le iba a quedar muy cómodo que digamos... =/ . Ahora me estoy tomando un descansito, tanta frustración necesito liberarla... =) Le estoy tejiendo unos cuadraditos para Delfina, que empezó una campaña paraarmar una manta para su bebé.
Después paso fotos, links y todo eso. Primero me quiero acomodar lindo.

Eso es todo por ahora. Ahi nos vemos!

3 comentarios:

Delfina dijo...

Hola Romina!!!!Primera visita a tu blog, ya he chusmeado los links que pusiste y despues te agrego a los mios asi te visitan mas de las chicas, muchas gracias de nuevo por el cuadradito para Gael.
Ya pusiste a Cristian a destejer???? jajaja, ya tengo el regalo para "Felipita" jajaja, te lo mando con mi papa.
Besos

Anónimo dijo...

Amiga:me parece una idea magnífica la de tu blogspot. Siempre fuiste la mar de creativa, desde tus poemas, dibujos, la decoración de tu cuarto, el telar!!! hasta tus conversaciones cotidianas, tus planteos, tus chistes, tu alegría, es hermoso compartir todo eso contigo. Como sabrás, no sé tejer, no sé manejar, no sé hablar mucho inglés, pero bueno, tu espacio va a ser para mí un incentivo, por empezar, con lo de tejer. TE RE QUIERO!!!! y a la bebita también!!!

Anónimo dijo...

Romina: sos una genia! y tu tejido es arte de verdad!
Estoy segura que tu bebé va a ser el más calentito y orgulloso por la mami que tiene!!
Graciela

Pd: no puedo mandarte consejitos al respecto porque el tejido no es lo mío, pero sí puedo apreciar y disfrutar de tu arte y buen gusto!