20.3.07

¡Finalmente!

¡¡Tengo fotos de la manta/frazada/cubrecama!!

Para mí es una gran empresa haber empezado esta manta, tanto porque son muchos colores como porque es para mi beba. Y la estoy tejiendo con mucho entusiasmo, llevando mi labor para todos lados, y tejiendo en cualquier lado. En la parada, en el colectivo, en el tren, en el trabajo... jeje... Y quiero terminarla ya, porque quiero seguir tejiendo cosas para mi bebota. Ya le elegimos el nombre, Ainara, no suena lindo? Mi vida está en mi panzota desde hace 6 meses y medio, me falta poco, por eso el apuro. Si bien, como es la primera sobrina, la primera nieta, la primera todo, hay mujeres de mi familia tejiendo, quiero hacer cosas para mi nena.

La idea de la manta la saqué de la revista "El Gran Libro del Tejido - Crochet" de Clarín, del año 2003. Le saqué una foto porque mi scanner todavía no funca =( ... Encima tuve que sacar con la cámara que no funciona muy que digamos porque está media viejita... La otra no tengo ni idea ni de cómo se bajan las fotos... jejeje..

Bueno, la manta está hecha con tres varetas unidas por arriba, no sé muy bien como se llama ese punto, lo averigüo y lo posteo. Entonces lo que modifiqué fue que en una vuelta uso ese punto, y a la vuelta siguiente hago abanicos de tres varetas. Lo que modifiqué también fue que en la revista la manta es un sólo cuadrado, en cambio yo estoy haciendo 6 cuadrados, que después voy a unir, y una vez terminado le voy a hacer una puntilla, que todavía no sé cómo va a ser.

Éste es el cuadrado de prueba, el más avanzado, donde pruebo los colores y si me gusta lo aplico a los demás.
Éstos son los materiales que todavía no usé, la madeja es con lo que voy a hacer la puntilla.
Y estos son los demás cuadrados. Que van avanzando de a poquito a poco. Espero tenerlos para Semana Santa... Ambiciosa, no? Más para mí, que además de zurda, soy lenta... jajaja xD ---

No hay comentarios.: