19.3.07

La enrulada

Resulta que aunque sin imágenes propias de proyectos para mostrar, tengo ganas de seguir posteando =) ...
En mi tiempo libre en el trabajo, me tomo el atrevimiento de navegar por los mares sin fondo de la web. Esta bufanda la vi en muchos muchos lugares, resulta que no tengo el patrón, ni lo leí en esas páginas.
Hoy la volví a encontrar, en inglés. Siempre me dió fiaca buscar el "diccionario" inglés-español, respecto al crochet. Así que leí como pude, y entendí como pude. Y si no me equivoco el patrón sería de la siguiente manera: Se empieza con una cadena de alrededor de 150 puntos. Tejiendo en vareta, en cada punto de la vuelta anterior, se tejen dos, tipo un abaniquito. O sea que a la 2ª vuelta te quedan 300 puntos. Y así sucesivamente, en cada vuelta los vas duplicando a los puntos, hasta obtener el ancho deseado.
Ahora, me gustaría que si entendí cualquier cosa, alguna me corrigiera, si? Sería muy bueno. Igualmente, un comentario que leí en dicho blog, es que hay más de una manera (o patrón) de tejer dicha bufanda. Espero los comentarios =)

1 comentario:

SOLO CROCHET dijo...

te fijaste en el blog de Sabrina http://www.proyectospasoapaso.blogspot.com/ en las entradas antiguas, y no se si tambien la tiene Topita http://topita-voladora.blogspot.com/