11.4.07

A propósito...

...de lo que leí en el blog de Nauma, sobre telares de mostacillas, me acordé de hace mucho tiempo cuando se me dió por aprender macramé por mi cuenta y con la ayuda de la net, me encontré con la web de Fantasias Miguel, que tiene muchos proyectos de manualidades. Entre otras cosas enseña la técnica para hacer pulseras con chaquira (o sea tejer mostacillas con telar) acá, incluso te enseña cómo armar el telarcito.
Y algo que en esa época me interesó y que me sigue pareciendo interesante, es que te enseña diferentes trenzas acá... Está bueno para hacer tiras para carteras, o a lo que se le ocurra a una aplicar =)

3 comentarios:

Rosana dijo...

Que bueno encontraste como hacer el telar! A mí me preguntaron un par de chicas como obtenerlo, así que si no te molesta la proxima vez que hable de telar, las mando por aquí para que lo saquen.
Me encantan los colores de la mantita! Pronto abrazaran a tu niña. Qué emoción! Besos

Anónimo dijo...

holis! yo tmb quise aprender macrame, pero con hilo encerado, y compre un par de revistas que salian para hacer accesorios, fajas, tobilleras, tiras..hasta aros!
bueno cuestion que estaba bastante complicada la cosa, pero en algun momento lo vuelvo a intentar..:)beso

© Claudia V. Martínez dijo...

un millon de gracias por lo de los moldes para la muñeca!..de verdad los espero con ansias pero solo si tienes tiempo..quiero hacer varias muñecas ahora para Navidad! ..no se me dio con las muñecas y eso que tengo dos hombres..sera por las ganas que me quedaron de tener una de verdad? jaja bueno espero que siga muy bien tu bebe y todo este proceso que es tan maravilloso..besos y cariños
AH! mi correo gmail es cvmg.martinez@gmail.com...gracias!!