24.4.07

Varias cosas

Como cosa primera, no estoy en casa, así que no hay fotis de mis tejidos. A propósito, la manta avanza a paso lento pero seguro... Terminé la bufanda para mi cuñada (a la que me olvidé de sacarle foto :P) que por suerte le gustó, lo cual me puso contenta. Me costó bastante tejerla porque al final la hice como me dio la gana... jajaja... Empecé con 200 cadenas en vez de 150, con 3 varetas triples en vez de 2 varetas dobles. En la segunda vuelta hice 1 medio punto por los puntos presentados y a la tercera hice 2 varetas dobles por cada punto. Usé una lana semi gorda con una aguja nº6. En la primera vuelta mezclé la semigorda con una lana fantasía por lo que se me complicó un poco, la segunda vuelta la hice directamente con la lana fantasía y la tercera vuelta con la lana semigorda... Si puedo le saco fotos de contrabando... jajaja...

Otra cosa es una pulsera que me encantó:
Y la cosa última, son unos guantes llenos de amor:

Como siempre, los encontré en un punto en el que ya no sabía ni en dónde estaba parada, dada la marea del ciberspacio que cada vez es más fuerte, tengan cuidado, nunca se sabe que puede hacer este mar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola romi! no se porque no puedo ver las fotis:(
igual mañana me doy una vueltita a ver si ya se soluciona el problemita, te mando un beso!

Vivi Briongos dijo...

Qué ternura!!!!!!!!!!
Besossssssssssssssssssssssssssssss.

Unknown dijo...

Muy Buena la pulsera, es tuya?, donde se consiguen? tengo unos tapones para las agujas en caña muy lindos no porque los haga yo pero tan buenos.

Unknown dijo...

el titulo de este post es igual a de mi blog.
Marcela.