13.4.07

Adoro

Las revistas viejas, me encantan. Especialmente las del '60 para arriba. Una amiga me regaló una del '50 creo. Estamos hablando de revistas de labores por supuesto. A veces me frustro un poco porque para hacer ciertas cosas necesitás el patrón y muchas ya no lo tienen. Tengo muchos proyectos para hacer en un futuro en ellas.




La tapa que pueden ver es una de mis revis viejas, dentro hay un par de proyectos. Entre ellos figura uno de cómo hacer muñequitos a crochet. Son re mononos. La que quiera los patrones me avisa, y los publico en la próxima =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, lo leo siempre, me encanta esa capacidad tuya de siempre traer cosas tan diferentes e interesantes y también las novedades de tu pancita.
A mi también me encantan las revistas viejas de tejido y crochet, traen cosas súper creativas, en mi casa teníamos un montón y la colección entera del Arte de Tejer pero de tiempos inmemoriales... hasta que un día mamá le pidió a mi hermano que regalara y vendiera algunas cajas de revistas chismosas que se habían acumulado y el lo hizo por supuesto, llevándose también las cajas de revistas "atesoradas" de tejido. Cuando nos dimos cuenta, ya era imposible recuperarlas y ¡nos queríamos morir!. Y así fue que nos quedamos sin nada. De esto hace muchos años ya, pero cuando lo recuerdo ¡grrrr hermanito!
En fin, me encantaría que publicaras algunas de los patrones de las muñequitas de crochet, se ven muy lindas. Un beso. Marcela

Rosana dijo...

Qué lindos muñequitos! No tenés una idea de lo que me están costando tejer los títeres de dedos. Son fáciles, pero cuando iba por el nro. 6 ya estaba aburrida de tejer lo mismo! Lo mío no es la rutina. Ja, Ja!

sandra zuares555 dijo...

me encanta tu blog los muñecos son geniales puedes poner patrones gracias