4.4.07

Una duda...

Otra de las cosas que encontré en muchos lados, es algo que dicese llamar "tricotín". Alguien sabe cómo funciona? Me parecen muy simpáticos. =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola romina! que bonitos esos muñequitos, me hicieron acordar a los pini-pon con los que jugaba, pero...para que se utilizan??

te mando un beso, lindo tu blog, como siempre, chauchis

Flavia dijo...

Hola Romina, ya había visitado tu blog, pero recién hoy, revisando los post que anteriormente había hecho en mi blog, encontré un comentario tuyo, preguntándome dónde había comprado rafia para hacer unas carteras. Yo soy de Santa Fe, y la rafia (o por lo menos lo que venden con ese nombre) lo pude conseguir en dos locales distintos, en el que siempre compro, y en otro al que voy de vez en cuando. Así que supongo que en ciudades más grandes seguro se consigue. Son madejitas de 50 gramos y no son (o no eran) caras, aparte había en varios colores, yo compré en rosa y en coral. Espero que puedas conseguir en algún lado, y disculpá el retraso en contestarte. Un saludito.

Carl@ dijo...

Sabes que yo tengo un aparatito que hace lo mismo y esta hecho con un carretel de hilo de madera con clavitos.Quedan unos cordones muy lindos.
Un cariño

Unknown dijo...

Yo se para que son esos y como dijo Carla yo también lo tengo con un carrete de hilo de madera.
Estoy dándole una vuelta a tu blog por completo.
No se si alguien se comunico contigo o te mostró fotos de esto; seguiré viendo tu blog y si nadie te mostró alguna foto lo haré yo.
Marcela.