28.5.07

Las 8 cosas

Invitación que recibí de Nauma y Luty =)

1. Soy altamente despistada. Y torpe. Suelo aparecer con moretones en las rodillas y en los brazos y no recordar con qué o qué cosa me llevé puesta. Olvido donde dejé qué cosa y en qué lugar, pero sé que siempre al final lo encuentro =) Ya sea que me lo tropiezo o Cri -que funciona como una memoria adicional- me dice dónde lo dejé.
2. Soy diseñadora gráfica, devenida en webmaster, estoy a un par de materias de ser diseñadora web :P
3. Lenta. Algo que comenté mucho y hasta el cansancio. Lenta en todos los sentidos, para comer, para ordenar, etc etc... Sumenlé el estar embarazada=súper lenta. Jjajaja...
4. Suelo ser altamente sincera, no puedo evitar decir la verdad--- Ese no es el problema, sino que a veces me sale de manera poco diplomática, (nunca con malas intenciones pero puede molestar) soy un poco bruta en ese sentido. Y sólo, sólo si, me enojo MUCHISIMO, sale a relucir en mí una lengua altamente filosa. Igual es muy MUY raro que me enoje.
5. No hay nada que me sorprenda (igual creo que Ainara me va a dar muchas) o me resulte raro o anormal. Tomo las cosas con naturalidad.
6. Le pongo corazón a TODAS las cosas, es algo inevitable. No me lleva la maldad, siempre las buenas intenciones.
7. Hay veces que parezco inaccesible, aunque no soy así, quizás a veces se deba a que soy un poco tímida... Algunas veces.
8. Padezco de algo llamado especificamente "pachorra", una consecuencia directa de tomarme todo el tiempo del mundo para hacer las cosas. =D
Por el momento invito a:
Vicky!

Ya voy a encontrar a quién más invitar... muejeje

9 comentarios:

Flaca dijo...

sabes? he visto este juego en varios blogs y me parece muy lindo, porque asi nos conocemos mejor en este espacio tan impersonal pero tan maravilloso que es el internet...por algo es mi mayor vicio ;)

Saludos!! y cuidate esa panza ;)

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por comentar en mi blog... Ha sido un gusto conocerte mas... Un abrazo

Rosana dijo...

Sí que estos 8 puntos me han dado mucho para conocerte un poco más!

Anónimo dijo...

Amiga!!! doy fe de que tus tejidos son hermosos!!!! la manta me fascina, se notan tu amor y tu talento y además huele muy bien!!!

yo tb soy pachorra!!! jajaja nos llevamos bien!!!
de ahora en más tomo solo té con leche como en tu casa
Besitos te re quiero!!! y Ainarita tb!!! Giselle

luty dijo...

HOLA PREEEECIOSASSSSSS!!!!!!!
Bueno , aparecio todo junto..je..je..
Espero la foto de tu trabajillo!!.
En primer lugar deceo decirte que me encantoooooooooo el nombre de la niña, es precioso!!!
En segundo lugar: eres una pachorrienta! pero eres como mi hijo Luis Ezequiel...desesperanteeeeee!!!!!
Y por ultimo y no menos importante lo de los moretones es genial!! te comprendo..je..je.. siempre hay alguno por ahi..je..je...

BESOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Luty

dacilay dijo...

me da mucha alegria comprobar que ustedes tambien usan esa palabra "pachorra", que aquí en canarias es tan familiar. eso más que nos une. a ver esa mantita. mucha suerte y el nombre es precioso.

Anónimo dijo...

ro andas desaparecida...como va esa panza????
Espero que estes bien...
Muchos besos!

Rosana dijo...

Holaaaa! Bueno por supuesto espero esten las 2 bien. Ya entramos en la recta final! Dicen que el embarazo dura 8 meses y 1 eternidad... Suerte mami! Buen fin de semana =:)

Celes :) dijo...

Hola!
No me acuerdo cómo llegué a tu mail, pero me puse a leer y me sentí re identificada con lo que escribiste! Yo también padezco pachorra (en mi caso aguda) y soy muuuuy despistada, puedo pasar semanas sin encontrar algo que no sé dónde dejé.
Bueno, voy a seguir chusmeando.
Vi una foto de tu beba, es preciosa!
Besotes para las dos!!!